
Motivado por el interés de promocionar una nueva forma de hacer política y de estructurar su equipo de trabajo en la ciudad, llego el lunes 4 a Cúcuta el precandidato presidencial, Sergio Fajardo.
El ex alcalde de Medellín y coordinador del movimiento compromiso ciudadano por Colombia, paso por la universidad de Pamplona para reunirse con los estudiantes y lideres de la institución educativa.
En su visita nos habló de su aspiración presidencial y del trabajo que viene haciendo desde hace 10 meses en los diferentes municipios y departamentos del país. Y llegando así a la ciudad fronteriza con Venezuela, donde recibió un amplio respaldo por parte de lo estudiantes.
La conferencia se realizo en el auditorio de la universidad,donde Fajardo expuso su propuesta de trabajo, hablando de los vicios que tiene la política, los medios y las esperanzas que tiene el país para lograr su desarrollo.
Dijo que Colombia ha estado marcada por una gran polarización del ejercito político que lo único que ha conseguido es infundir miedo; Y lo que se busca es cambiar esos estilos y plantear propuestas que conlleven a minimizar el impacto de la politiquería y la corrupción que solo le hace daño a nuestro país.
Contesto inquietudes, escucho sugerencias y nos contó lo que ha percibido en los recorridos por todo Colombia, conociendo, conquistando y dando a conocer su proyecto para llegar a la presidencia de la república en el año 2010.
En este auditorio se encontraban diferentes medios de comunicación tanto Colombianos como Venezolanos; Cubriendo está charla.
El precandidato antioqueño hizo enfacis en que en su carrera política no está trazada ni por el uribismo, ni por el antiuribismo, sino por lo contrario, el tiene labrado su propio camino.